Jazmín Pinedo sobre el regreso de Johanna San Miguel a EEG: “Me encanta que esté de vuelta”

Habló fuerte y claro. La modelo Jazmín Pinedo impactó a a sus seguidores al pronunciarse sobre Johanna San Miguel tras ser reemplazada en la conducción del programa Esto es Guerra.

Esta vez, la influencer peruana utilizó su cuenta de Instagram para responder las dudas de sus seguidores, quienes no dudaron en preguntarle sobre la supuesta enemistas que existe con la actriz peruana luego de ocupar su lugar.
“¿Estás molesta con Johanna San Miguel?”, fue la pregunta del usuario. Al respecto, la popular ‘Chinita’ Jazmín Pinedo decidió responder con total sinceridad y afirmó que no existe ninguna rivalidad.

“Nooo! Por qué?? Yo sé que ustedes reciben mucha ‘información’ y van sacando sus conclusiones o armando sus historias, además son bien creativos. Pero cero, me encanta que este de vuelta es el origen y ella empezó este programa”, escribió.
Recordemos que la actriz Johanna San Miguel ha logrado la aceptación del público tras reingresar al reality de competencia de América Televisión y compartir la conducción con el popular Gian Piero Díaz.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Disqus (0 )